Telecommunications Engineering - Products

OTDR MONOMODO- MULTIMODO MACRO CURVATURAS QAD, DATALOGGER

OTDR monomodo y multimodo con búsqueda automática de macro-curvaturas QAD, datalogger, y software incluido con localizador visual de fallos y medida de potencia óptica opcional.

Es el primer OTDR cómodo y ligero con un diseño tipo tablet, tan robusto que se puede usar en cualquier entorno.

Con una pantalla táctil de 7 pulgadas optimizada para exteriores (la más eficiente del mercado) permite una experiencia de usuario sin precedentes.

Su interfaz de usuario intuitiva que incluye un manual en pantalla asegura una curva de aprendizaje rápida. Además, su nueva y mejorada plataforma OTDR ofrece funciones basadas en iconos, arranque instantáneo, auto búsqueda de macro curvaturas así como modos automáticos y en tiempo real mejorados.

Cuádruple longitud de onda (850, 1300, 1310 y 1550 nm) para pruebas multimodo y monomodo. Certificación Nivel-2: Para redes en edificios y empresas que requieren una medida reflectométrica.

Aumento de ancho de banda en cableados ópticos existentes. Reducidas zonas muertas para atenuación (3,5 m) y eventos (0,8 m). Función Autotest. Función Adquisición (Datalogger).

Software iOLM (Intelligent Optical Link Mapper). Con auto configuración y medidas múltiples en el mismo enlace que proporcionan les mejores medidas posibles sin importar la configuración de la fibra. Proporciona resultados en unos pocos segundos. Informes en PDF en el propio equipo. Detección de macro curvaturas. Cada fibra se puede probar en dos longitudes de onda en un único test automático. Adaptadores de fibra intercambiables con una amplia variedad de configuraciones disponibles. Transferencia de los resultados de las pruebas a un PC por medio de pendrives o por conexión USB.

Inspección microscópica en vídeo para verificar la limpieza o los daños de los conectores (opcional). Resultados PASA/FALLA sencillos y detección de macro curvaturas en fibras monomodo para identificar dobleces o torceduras en el cable, ahorrando tiempo durante la instalación y el mantenimiento.

Tamaño reducido, se usa con una mano. Diseño robusto en doble inyección de goma. Maleta de transporte reforzada.

Su batería de Li-Ion proporciona hasta 12 horas de autonomía.

MODELO:IC-061B