Telecommunications Engineering - Products

ANALIZADOR DE RADIOCOMUNICIONES REFLECTOMETRO

Reflectómetro para cables de RF diseñado para instaladores ICT tipo D y fabricantes de sistemas de transmisión y recepción. Incluye análisis DTF-Return Loss (pérdidas de retorno), DTF-VSWR (distancia al fallo de las ondas estacionarias), pérdidas de cables, etc. Aplicaciones para 2G, 3G, 4G, WiMAX.

Es un analizador reflectometro que permite conocer la adaptación de impedancia de las líneas de transmisión de RF para confirmar que la potencia transmitida desde los equipos emisores llega perfectamente a los diferentes puntos de las torretas en las que se sitúan las antenas. Reflectómetro para cables de RF basado en la tecnología de medida FDR (Frequency Domain Reflectometry) que permite conocer a qué distancia se produce un fallo o una desadaptación.

Realiza el análisis de DTF-Return Loss (distancia al fallo de las pérdidas de retorno), DTF-VSWR (distancia al fallo de las ondas estacionarias) así como las pérdidas de retorno y las estacionarias en función de la frecuencia. Otra medida muy importante es la de las pérdidas de los cables en función de la frecuencia.

El equipo dispone de conector USB para traspasar datos y para realizar capturas de pantalla además de un RJ45 para conectar en red.

Se trata de un producto imprescindible para los profesionales de la RF, sea cual sea su dedicación, así como los fabricantes de cables y de sistemas de transmisión y antenas.

Modelo: AC-726